Buenos deportes con Kevin Hart y Kenan Thompson
Kevin Hart y Kenan Thompson analizan sus momentos favoritos de la NFL, la NBA y el amplio y extraño mundo de los deportes, con comentarios cómicos sobre jugadas destacadas, parodias y entrevistas con celebridades y atletas.