Gortimer contra la Rana de la Perdición
En el día más caluroso del verano, Gortimer y sus dos mejores amigos, Mel y Ranger, descubren una forma de terminar con el calor resolviendo un misterio que involucra a una intimidante vecina y a una aun más intimidante rana.
Al tratar de ayudar al niño más desafortunado de la calle Normal, Gortimer accidentalmente se trae a sí mismo la mala suerte. Ahora Gortimer, Mel y Ranger deben hallar la forma de arreglar las cosas antes de que una serie de misfortunios amenace la carrera anual de cohetes de la calle Normal.
A Mel le preocupa que su rival sea la favorita en la feria escolar de ciencias, por lo que trabaja en un proyecto que deje a todos impactados.
Cuando Gortimer tiene información que preferiría olvidar, busca la ayuda de un residente de la calle Normal increíblemente feliz pero increíblemente olvidadizo.
Los amigos buscan recuperar la voz de Gortimer, robada por una misteriosa figura que conduce un libromóvil fantasma que aparece en la calle Normal solo un día al año.