Grachi
Grachi tiene nuevo trabajo como niñera de los hermanitos Ezquivel y Matilda le pide ayuda a Grachi para planear un picnic para mejorar su relación con Daniel.
Matilda le pide a Grachi ayuda para salvar su noviazgo. Grachi accede y le dicta una carta de amor para Daniel. Daniel le cuenta lo enamorado que está de Matilda desde que leyó la carta.
Daniel acompaña a Grachi a su casa y, aunque es de noche, se crea un arcoíris. Grachi siente que traiciona a Matilda. Daniel le dice a Grachi que pensó en ella toda la noche y Matilda escucha.
Matilda declara a Grachi como su peor enemiga y rompe su relación con Daniel. Rosa cuenta a todo el colegio que Grachi esta enamorada de Daniel.