Graduados
Andy y Loli fueron compañeros del secundario y no volvieron a verse en 18 años. El cruce de estos personajes cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros, a replantearse sus deseos de adolescencia.