Great Interior Design Challenge
The Great Interior Design Challenge está de vuelta para una tercera serie, con 16 talentosos diseñadores aficionados que luchan por el título en 15 episodios, además de un programa especial que presenta secretos y consejos de nuestros diseñadores.