Green Paradise
Brazil: A Preserved Beauty
El Brasil esconde entre sus secretos naturales al archipiélago Fernando de Noronha, que está rodeado por 21 pequeñas islas que decoran y dan vida al océano Atlántico. Un lugar solo imaginado en sueños.