Guerreros Verdes
El periodista Martin Boudot investiga grandes escándalos medioambientales a nivel mundial, incluyendo ríos contaminados, contaminación del aire, residuos tóxicos, explotación ilegal de recursos y caza furtiva de especies en peligro de extinción.
El río Citarum en Indonesia es el más contaminado del mundo. Un periodista y científicos investigaron las causas, incluida la industria textil, y sus consecuencias en la salud de los indonesios.
Desde 2001, cinco millones de hectáreas de bosques en Paraguay se han perdido por plantaciones de soja. Residentes en aldeas cercanas sufren envenenamiento por pesticidas, con casos mortales de Adela y Adélaïde en 2014.