Gyros for Heroes
Un grupo de skaters internacionales explora un laberinto de spots en la isla de Creta. Chris Haslam, Sierra Fellers, Max Kruglov, Dima Rodionov, Yura Renov y Giorgio Zavos star.
Mante los ojos abiertos
Chris Haslam, Max Kruglov y el crew descubren que estar atentos mientras hacen turismo puede descubrir lugares épicos para patinar. Algunos bancos, rieles y repisas terminan siendo spots increibles.