Hellbound
Los transeúntes miran horrorizados mientras bestias sobrenaturales persiguen y matan a un hombre en pleno día. Jung Jinsu declara que solo los pecadores van al infierno.
La Nueva Verdad le ofrece un cuantioso pago a Park Jungja, una mujer condenada, a cambio del derecho a transmitir en directo el momento en que su destino sea decidido.
Jinsu predica sobre la virtud delante de un mundo perplejo. El inspector Jin Kyunghun busca a su hija desaparecida. La Punta de Flecha pone sus miras en Min Hyejin.
Bae Youngjae sigue a su compañero de trabajo hasta un muelle pesquero, en donde presencia un evento terrorífico. El profeta ángel se aparece en un lugar inimaginable.
Un desesperado Youngjae rastrea a un hombre que podría tener respuestas. La Nueva Verdad se entera de una misteriosa organización con su propia agenda.