Hermano de Jorel: Shostners Show
En cada episodio, Hermano de Jorel y Gesonel presentan un proyecto diferente a Shostners and Shostners. Las ideas se presentan en reuniones en la Torre Shostners, satirizando las famosas sesiones de "pitching" y "greenlight".
Reunión 1 - Mi Hermano Nico
El hermano de Jorel intenta convencer a la Dra. Suzana de producir un dibujo animado sobre el hermano no tan popular de un chico muy querido: Nico.
Gesonel sugiere un programa sobre viajes en el tiempo con culturas y comidas exóticas. Suzana prefiere un programa donde Shostners viaje por el mundo.
El hermano de Jorel propone una película sobre el mayor héroe de todos los tiempos filmando una película sobre el fin del mundo.
El hermano de Jorel hace una propuesta innovadora a Shostners and Shostners para desarrollar un programa de radio. Para ello, trae al Sr. Radio.