La fábrica de sueños convierte una pila de cajas en un increíble castillo medieval para jugar, pero cuando Biff y Tiff lo cercan, Moose y Fluffles terminan en peligro por un "dragón" moderno.
La fábrica de sueños y los baila-bots salvan la competencia de robótica cuando los robots de Biff y Tiff se descontrolan.
Cuando la pareja de baile de Drew no puede actuar en el concurso de talentos de la escuela, la fábrica de sueños le da a Jonathan unos zapatos de baile programados para que actúen como sustitutos.