Hermanos Scott: al rescate
Jonathan y Drew Scott arriesgan su tiempo, recursos y reputación para ayudar a los inversores en dificultades a tener éxito en un mercado inmobiliario implacable.
Jonathan y Drew deben decidir si respaldar a un inversor abrumado que posiblemente tenga una mina de oro, o a una pareja que consiguió una propiedad.
Tras ayudar a una inversionista a vender el espacio comercial de su difunto esposo, Jonathan y Drew la guían a reinvertir sus ganancias.
Jonathan y Drew continúan ayudando a una empresa familiar al borde de la ruina financiera.