HIGHSPEED Étoile
Rin Rindo, que soñaba con ser bailarina de ballet hasta que una lesión la obligó a retirarse, disfruta de una vida tranquila con su abuela hasta que, inesperadamente, se ve inmersa en el mundo de las carreras de alta velocidad. Ahora enfrenta una nueva realidad repleta de adrenalina en la NEX Race, un revolucionario evento automovilístico con velocidades que superan los 500 km/h.