Con un peinado bicolor y una pizca de inmadurez, Hikaru Shindou encuentra un viejo tablero de Go con una sorpresa oculta: ¡atrapado dentro del tablero de Go está Fujiwara-no-Sai, el fantasma de un antiguo maestro de Go! En un abrir y cerrar de ojos, Sai pasa a formar parte de la conciencia de Hikaru y pronto comienza a aprender la verdadera esencia que hay detrás de este antiguo juego de habilidad y estrategia.