Hola queridos ancestros
Zhen Jun (Chen Zhe Yuan), general de la Dinastía Han, es empujado por un acantilado durante una violenta lucha de poder familiar y despierta milagrosamente en 2020 con habilidades sobrenaturales. Al llegar al mundo moderno, se encuentra con Zhen Ke Yi (Dong Qing), una mujer idéntica a alguien de su pasado. Cuando se convierten en inesperados compañeros de apartamento, deben enfrentar enormes diferencias culturales y tensiones románticas imprevistas. Mientras Zhen Jun se adapta a la vida contemporánea, sus habilidades especiales y perspectiva histórica generan momentos cómicos y dramáticos. Esta comedia romántica china de viajes en el tiempo de 2018 abarca 24 episodios.