Hombres de ley: Bass Reeves
De los productores Taylor Sheridan y David Oyelowo, HOMBRES DE LEY: BASS REEVES narra la historia de uno de los primeros Alguaciles Federales de color.
Bass jura su cargo y se embarca en su primera misión como ayudante del sheriff. La banda de los Underwood ataca después de que Bass se entera de un secreto.
Después de que estalle el pandemónium en la tienda de Bywater, Bass se ve obligado a elegir entre su juramento y su familia. Sally se mete en problemas en la feria, mientras que Bass se enfrenta a un viejo némesis.
Se desata el caos cuando estalla un tiroteo en Checotah. Bass y Jennie tienen un doloroso reencuentro. Bass se da cuenta de algo inquietante sobre el mito de Mister Sundown.