I love Benfica
El homenaje de la escuadra a Fernando Chalana, ingresando a la Champions League y a los primeros juegos del torneo, con una enérgico victoria justo en el silbato final del árbitro, para deleite de millones de aficionados del Benfica.
Avances y retrocesos con la derrota de Enzo Fernández, el regreso del Mundial y la reanudación del empuje por el trofeo. Un emotivo adiós a André Almeida en el Estádio da Luz, con una ovación de pie por parte de 60 mil aficionados.
El Benfica llega a los cuartos de final de la Champions League, una impresionante racha de victorias en la liga y un aniversario especial en el Benfica Campus con un solo regalo en la mente de todos.