Impacto climático en Asia
Laboratorio costero de tsunamis
Los riesgos naturales son un desafío constante para más de 400 millones de personas que viven en comunidades en zonas bajas, construidas a lo largo de grandes regiones del megadelta en zonas costeras. Los fenómenos tales como los tifones y los tsunamis amenazan su supervivencia.
El arroz es un alimento básico para muchos en Asia. Proporciona 1/3 de la energía en la dieta asiática promedio y es la fuente de ingresos para más de 500 millones de personas. Entonces, ¿cuál es el futuro de nuestros alimentos básicos, tal como el arroz? ¿Y cómo abordamos la incertidumbre que enfrentamos en estos tiempos cambiantes?