Inconcebible
Marie lidia con las consecuencias de sus dichos. Tres años después en Colorado, la detective Karen Duvall investiga un ataque similar.
Karen y Grace Rasmussen comparan notas sobre sus casos y consideran una posibilidad alarmante. En Washington, el nombre de Marie se filtra a la prensa.
Después de reunirse con otra víctima, Grace y Karen recurren al FBI para que las ayude a conectar las piezas. Marie se encuentra con una pesadilla legal.
Un nuevo liderazgo lleva a Karen a las fronteras estatales. Marie enfrenta nuevos problemas en el trabajo.
Grace da un paso audaz para acercarse a un sospechoso. Elias hace un descubrimiento mientras Marie tiene en un comportamiento cada vez más imprudente.