Infieles
Cuando Ozan, un padre de familia, conoce a Aslı, una mujer casada que aún lidia con la muerte de su hijo, ambos quedan cautivados por el otro. Así, se embarcan en una aventura prohibida que desata un torbellino de pasión y traición.
Cuando Ozan, un padre de cuatro niños, conoce a Aslı, una mujer casada que lucha con su restaurante, la pasión entre ellos se enciende.
Aún afectados por la noche anterior, Ozan y Aslı se cruzan de nuevo y su aventura comienza a amenazar el matrimonio de cada uno.
Mientras Ozan intenta escapar del caos de su hogar para ver a Aslı, ella descubre los planes egoístas que tiene su esposo, Önder.
La pareja hace una escapada para estar juntos. A pesar de los problemas, su vínculo sigue creciendo y Aslı le revela su secreto a Ozan.
La pareja hace planes para el futuro, pero el pasado de Aslı y los problemas familiares de Ozan les dificultan mantener su secreto.
La pareja asiste a un evento fuera de la ciudad para tener otra cita, donde Ozan descubre un secreto que podría acabar con la aventura.