Injusticia
Will Travers, un abogado famoso años atrás es requerido por su viejo amigo Martin Newall, acusado de asesinar a su secretaria. Mientras tanto, un campesino es asesinado cerca de la casa de los Travers. El Detective Wenborn, quien maneja el caso, desconfía de Travers después de que descubrió a su compañero mintiendo en la corte.