Inside Borussia Dortmund
El equipo se prepara para el comienzo de la temporada 2018-2019 con el nuevo entrenador Lucien Favre y las nuevas incorporaciones. Borussia Dortmund ha tenido un comienzo muy exitoso en la Bundesliga y la Liga de Campeones.
Axel Witsel y Marco Reus entrenan y muestran un detrás de escena en el vestuario durante el entretiempo.
Jürgen Klopp cuenta historias personales sobre su época en el Borussia Dortmund. El equipo sufre un severo revés contra el Bayern Múnich.