Into the Badlands
El fuerte
El clipper más mortal de Badlands, Sunny, rescata a un chico misterioso, M.K., que guarda un oscuro secreto, pero quizá conozca también la salida de Badlands.
M.K. encuentra refugio en un lugar improbable y peligroso, mientras la lealtad de Sunny es puesta a prueba cuando Quinn intenta obligarlo a cometer un acto atroz.
Sunny comienza a entrenar a M.K., y el chico lucha por aprender la disciplina. Mientras tanto, Quinn intenta castigar a la Viuda y se enfrenta a las consecuencias.
Sunny y M.K. intentan descubrir cómo controlar el poder del chico, mientras Quinn realiza una peligrosa negociación con un barón rival para ayudar a enfrentar a la Viuda.
Cuando Sunny asegura su escape del Fuerte, Quinn empieza a sospechar, mientras las decisiones de la Viuda le crean un conflicto con Sunny y M.K.
Sunny y M.K. luchan por escapar de Quinn de una vez por todas, mientras los enemigos del Barón conspiran para bajarlo y cambiar Badlands para siempre.