Inuyasha
La Joven que Cruzó la Barrera del Tiempo
Años después de ser sellada, el medio demonio Inuyasha es despertado por una chica de preparatoria llamada Kagome, cuyo tiempo ha regresado al período Sengoku.
Kagome e Inuyasha necesitan la habilidad del otro para reunir los fragmentos dispersos de la Joya Shikon, pero los dos no se llevan bien.
De vuelta en el presente, Kagome se está relajando en casa cuando Inuyasha viene a buscarla, y ella regresa con él al pasado para encontrar a Yura.
A pesar de la ayuda de Kagome para frustrarlo, Sesshomaru descubre la ubicación de la tumba del padre de Inuyasha, que contiene una espada que desea.