Iron Wok Jan
Basada en el exitoso manga homónimo, Iron Wok Jan! sigue a Jan, un diabólico maestro de la cocina china dispuesto a todo para destruir a sus rivales. Una historia trepidante en la que un elenco desquiciado desafía toda ética y convierte la cocina en magia.
Fogones y encuentros
El Gobancho es el mejor restaurante chino de Tokio, pero llegará alguien a ponerlo en duda.
Son como la pólvora
Nichino Otani, el mejor crítico gastronómico del país, llega al Gobancho para criticar sus platos.
Un gran encargo pone a prueba a Jan en el Gobancho, y un día libre despierta recuerdos de su abuelo.
Otani mueve los hilos de un torneo nacional de cocina china y Jan y Kiriko entran a competir.