Irreverent
El Señor da y el Señor quita
Un delincuente estadounidense, huyendo de la mafia de Chicago, pierde todo su dinero y se ve obligado a esconderse en un pueblo costero australiano, haciéndose pasar por su nuevo reverendo, en donde se encuentra peligrosamente involucrado con los lugareños.
Mack se ve involucrado en un comercio ilegal de tabaco para conseguir el dinero que necesita para conseguir una nueva identidad, mientras se prepara para oficiar el funeral de una de las figuras más queridas de Clump.
Para aumentar la asistencia y evitar el cierre de la iglesia, Mack debe reunir a dos familias en conflicto y salvar a Daisy de un juez vengativo.
La esposa del verdadero reverendo aparece en Clump, y ella y Mack deben hacer pasar por marido y mujer cuando todo el pueblo es invitado a la fiesta de cumpleaños de Piper.
Mientras Piper sigue investigando el negocio ilegal de tabaco, Mack frena el suministro para negociar un mejor trato para Agnes y los agricultores; Charmaine alcanza a Mackenzie en la Costa Dorada.