James May. Al Horno.
Clásicos de Pub
Como preparación para este episodio, James ha realizado desinteresadamente casi cuarenta años de meticuloso trabajo de campo. Con una cerveza en la mano, fríe el bistec perfecto, le da un toque de élite liberal metropolitana a una humilde tarta y la remata con algo que los británicos hacen bastante bien: vandalismo.
Ícono asiático, favorito británico. James acaba con los menús de comida para llevar y cocina un banquete inspirado en India con cordero keema, dal, chapatis y una raita rápida. ¿Puede nuestro héroe de la cocina impresionar a Nikki la economista doméstica con un delicado equilibrio de especias?
James se propone demostrar que la prueba está realmente en el pudín, ya que los pasteles, las natillas y crumbles están todos en el menú de hoy. Con un poco de ayuda de Nikki, su Esponja Victoria triunfa, mientras que volver a visitar un simple placer juvenil da como resultado un Spotted Dick.