Jamtara: Espera la llamada
Sunny considera tomar serias represalias tras el incendio de la academia de Gudiya. Tras leer una nota, Dolly y Saurav se dirigen a un almacén en el que no hay nadie.
Los chicos copian la estrategia de Sunny para hacerse ricos. Anas quiere publicar una historia. Sunny se siente más seguro y Brajesh les hace una visita a él y a Gudiya.