Jana - Marcada de por vida
El caso da un giro inesperado cuando el asesino aparece muerto con una misteriosa cicatriz en su cuerpo. Jana se sorprende al notar que lleva una cicatriz similar en el cuello.
Jana empieza a temer que está perdiendo la cordura, ya que extrañas visiones comienzan a aparecer. Apenas logra mantener el control mientras la presión crece en su vida profesional y personal.
En una carrera para encontrar a los responsables de una serie de atrocidades que se remontan varias décadas, Jana se enfrenta a una persona que le recuerda a sí misma.