Jane está considerando seriamente un cambio radical en su relación con Michael. Alba está desilusionada con la forma en que Xo está tratando la situación con Rogelio.
Como si el estrés de la preparación de la boda no fuera suficiente, Jane se siente culpable por lo que empieza a sentir por Rafael y decide confesárselo a Michael en su charla prematrimonial.