Jeff y los Aliens
Jeff y unas muertes de honor
Después de que Jeff asesina inadvertidamente a un extraterrestre en el planeta Azuria, él se ve obligado a matar a un ser humano en la Tierra con el fin de evitar una guerra intergaláctica.
Los aliens ayudan a Jeff a pilotear a una preadolescente robótica para que pueda infiltrarse en el círculo social de su sobrina y convencerla de perseguir sus sueños artísticos.
Cuando el padre de Jeff cae en estado de coma tras un grave accidente de tránsito, Jeff intenta salvarlo utilizando un dispositivo alienígena que funciona a través del poder de la risa.
Un Azuriano de alto rango ordena a los aliens colonizar la tierra y dirigir todos los recursos a la producción de batidos de frutas.
Jeff utiliza un dispositivo alienígena que altera sus recuerdos para darse más confianza en sí mismo.