Jin
El neurocirujano Jin Minakata viaja en el tiempo al período Edo en el momento de la caída del gobierno de Tokugawa, donde tiene que salvar vidas sin el lujo de un equipo médico o la medicina moderna.
The Touching Story of Love and Life Beyond Time and Space
De forma imprevista, el neurocirujano Jin Minakata se encuentra en el período Edo e intenta regresar al presente, pero un extraño que le resulta familiar interviene.
Jin lucha por procesar la sorprendente realidad de su situación. Un resurgimiento de una misteriosa enfermedad asusta a los residentes de toda la ciudad de Edo.
Separate Futures...
Jin se entera de que el shogunato apoyará sus esfuerzos para tratar a los pacientes de cólera con nuevas técnicas, pero de repente muestra signos de infección.
Jin asume la ambiciosa tarea de producir penicilina para ayudar a la hermana de Nokaze, una paciente que sufre terriblemente durante la etapa final de la sífilis.
Mientras visita a un eminente médico de medicina tradicional, Jin recibe preguntas sobre su formación médica, y pronto tiene la oportunidad de demostrar su valía.