Jingle Bilingües
Making Guacamole!/¡Haciendo Guacamole!
Canta junto con Marco, Isa y sus amigos en inglés y español mientras preparan guacamole.
Boots In A Puddle/Botas en Un Charco
Canta junto con Buzz, Isa y sus amigos en inglés y español sobre chapotear en los charcos con sus botas después de la lluvia.
Canta junto con Marco, Buzz y sus amigos en inglés y español mientras caminan, corren, bailan y juegan.
Canta junto con Kira, Kiki y sus amigos en inglés y español sobre jugar en la nieve.