Joe, el inspector de propiedades
Con un sexto sentido de la seguridad, Joe Mazza ayuda a las familias a encontrar y renovar su nuevo hogar perfecto.
Un hogar lleno de peligros en Hastings
Joe y Noel ayudan a una familia a tomar decisiones de renovación económicas para convertir sus sueños inmobiliarios en realidad.