Jonathan y Jesús
Para interpretar el papel de Jesús en televisión (y sobrevivir a esa experiencia), el actor Jonathan Roumie debe averiguar quién fue Jesús realmente y descubrir su impacto en el mundo actual.
Capítulo Dos
Después de visitar Roma, Jonathan busca voces que puedan ayudarle a encontrar puntos en común en un mundo dividido. Mientras tanto, crecen las exigencias que conllevan la publicidad y el ser el nuevo rostro de Jesús.
Mientras persigue una nueva oportunidad profesional, Jonathan batalla con la presión de ser el actor que interpreta a Jesús y las expectativas que eso genera.
La temporada tres de The Chosen está a la vuelta de la esquina, así que Jonathan realiza un último viaje para descubrir más sobre la personalidad y el alma de Jesús. Además, debe aprender a aplicar todas estas lecciones al llegar al set de la serie.