Jugadores de guerra
El autor intelectual
Cuando estalla la 2ª Guerra Mundial entre Gran Bretaña y Alemania, la Royal Navy debe encontrar una manera de hundir los submarinos alemanes antes de que corten sus vitales rutas de navegación transatlántica.
Falso amanecer
Los submarinos de Dönitz siguen aterrorizando las rutas transatlánticas. En Gran Bretaña, las WREN se preparan para frustrar sus planes, mientras que la Royal Navy recurre a un jugador de guerra retirado.
Gilbert Roberts establece una escuela táctica para contrarrestar a los submarinos. Recluta la ayuda de Jean Laidlaw y un pequeño equipo de Wrens, para probar batallas y desarrollar nuevas maniobras.