Jugando al Escondite con Bebe Tiburón
¡Oh, no! La Familia Tiburón ha sido absorbida a un mundo desconocido debido a un mapa mágico. ¡Trabajemos juntos para escapar y encontrar a la Familia Tiburón Ladrona!