Juventud luchadora
Una principiante talentosa, Zhang Xiao Yu (Wu Jin Yan) ha trabajado duro para asegurar su lugar en el feroz mundo de los negocios. Después de captar la atención de Lin Rui (Yin Tao), directora de ventas de Cosméticos SW, una compañía bien establecida y con alcance global; Zhang Xiao Yu trabaja como asistente de Lin Rui. Pero la vida en este trabajo tan competitivo y lleno de acción no es nada fácil. Por sus numerosos logros, Lin Rui se ha ganado el reconocimiento de la junta directiva de la compañía en Francia y ha sido preseleccionada para reemplazar a la jefa actual, Shu Wanting (Liu Min Tao). No dispuesta a abandonar su cargo sin pelear, Shu Wanting designa a la rival de Lin Rui, Fang Jing (Zuo Xiao Qing), como jefa de un segundo departamento de Ventas, enfrentando a las dos rivales y obligando a Lin Rui a demostrar una vez más que ella tiene lo que se necesita. A pesar de verse atrapada en medio de la interminable enemistad entre Lin Rui y Fang Jing y una abrumadora avalancha de políticas de oficina, Xiao Yu encuentra su lugar y no solo logra mantenerse firme, sino además florecer. Trabajando duro para superar los obstáculos y estereotipos que plagan a las mujeres profesionales de hoy, Xiao Yu y sus colegas verán cómo su fortaleza es puesta a prueba una y otra vez en el camino para hacer realidad sus sueños. Con el foco en la vida y los problemas de las mujeres profesionales, "Juventud luchadora" es un drama de oficina del 2021 dirigido por Mu Xiao Jie.