Kathleen Madigan: El chat familiar
Es la mujer graciosa del bar, con muchas opiniones y poca información. La comediante Kathleen Madigan vuelve con un especial de comedia que habla de enseñarles matemática a los niños a través de apuestas y fútbol de fantasía, los pioneros del Medio Oeste, la crianza de cuatro gatos "salvajes", cómo tratar a padres ancianos e ideas modernas para que la iglesia católica compita con las megaiglesias.