KCON 2014
Si no puedes tener lo suficiente de la música coreana y la cultura pop no se pierda un solo minuto de este convención apasionante dedicada a los fans de "All Things Hallyu"! Kcon 2014 celebrada 09 al 10 agosto2014 en el Los Angeles Memorial Sports Arena cuenta con emocionantes actuaciones musicales de los más calientes estrellas del K-pop sesiones de conoce-y-saluda con celebridades coreanas y paneles de discusión incluyendo un panel de Viki con Dramabeans y Sean Richard en !Como las actuaciones influyen en alimentos moda y seguidores! ¡El estrello de K-pop Eric Nam también alberga la alfombra roja sólo para Viki! ¡Busca una nueva cobertura de la conferencia más grande de la cultura pop coreana en América del Norte!