Kevin Can Wait
Kevin, un agente de policía recién retirado, enfrenta desafíos más grandes en su casa de los que vivió en la calle como policía. En el primer episodio, los planes de Kevin para su vida de jubilado se estropean cuando se entera de que su esposa le había estado ocultando los problemas familiares mientras trabajaba como policía y que ahora debe enfrentarlos de lleno.
Sleep Disorder
Después de darse cuenta de que Donna ha arreglado la casa a su gusto, Kevin resuelve hacerse cargo. Kendra intenta hacer más fuerte a Chale.
Después de ver las estrepitosas risas de Donna y sus amigas durante su reunión del club de lectura local, Kevin trata de ponerle pimienta a su propia vida social evaluando cuál de sus amigos podría ser más divertido.
Kevin y Donna celebran su aniversario, pero terminan exponiendo una mentira que él dijo hace años para proteger a Goody.