Kill Point
Horst exige la liberación de un adolescente, cortando la electricidad en el banco hasta que se le deje salir.
Accidentalmente le disparan a uno de los rehenes, lo que obliga a Horst a reevaluar su estrategia y su confianza en Wolf.