Knights of Sidonia
Comienzo
En aislamiento durante toda su vida, Nagate debe adaptarse a la vida en una colonia espacial centenaria mientras entrena como piloto cadete para luchar contra una antigua amenaza.
Al explorar Sidonia, Nagate se convierte en enemigo de Kunato mientras protege a un amigo. El ataque Gauna, llamando a los pilotos a la acción.
Después de un desastre a bordo de Sidonia, Nagate y su equipo reciben la orden de recuperar un arma valiosa. Más tarde desafía las órdenes para salvar a un amigo.
Nagate y Shizuka, a la deriva en el espacio, poco a poco se quedan sin suministros mientras esperan el rescate de Sidonia, que se está yendo, está demasiado lejos para enviar ayuda.
Nagate y su escuadrón se gradúan como pilotos y son enviados rápidamente al combate cuando el enemigo regresa. Kunato explora la historia de Nagate.