Know Where to Hide - Wie niet weg is…
Sidelined
Las Celebridades se dirigen al estadio Euroborg de Groningen, donde encuentran un laberinto de túneles ocultos que ofrecen tanto oportunidades como desafíos.
En el entorno histórico del museo al aire libre Archeon, el Ocultador intenta mantenerse fuera del camino de los Buscadores. La confianza de la gente se pone a prueba y las relaciones se tensan.