Kuma Kuma Kuma Bear
Yuna comienza a acostumbrarse a su vida como aventurera en su nuevo mundo. Sin embargo, inmediatamente se ve demorada por algunos obstáculos como la partida de Deborane, que no puede ir en una misión que habían aceptado porque le dio una paliza.
Yuna recibe un pedido especial del señor feudal de Crimonia a través del gremio. Ella es precavida porque sabe lo malos que pueden ser los nobles por todos los juegos a los que jugó. Mientras tanto, una crisis imprevista impacta a la familia de Fina.
Al buscar ingredientes en la ciudad, Yuna pasa por una tienda de comida a la que suele ir. Allí, ve a un grupo de niños del orfanato. Se le antoja comprarles algo de comida. Durante su visita, se da cuenta de lo complicada que es su situación.