La arquitecta
El pasante
En un Oslo futuro sin autos, Julie enfrenta un mercado inmobiliario desafiante. Pero cuando su alquiler se dispara, encuentra una solución poco convencional: una comunidad en un estacionamiento.
Vecinos
Marcus y su novia Nina están agobiados por deudas. Julie conoce a su vecina en el estacionamiento, la activista Kaja. Julie tiene una idea para la competencia, pero no puede ganar como interna.
Julie exige todo el dinero de la competencia y obtiene la hipoteca que necesita. Al salir de la oficina, Kaja la confronta y Julie ve las consecuencias con sus propios ojos.