La boda de Linda y Drew
Drew Scott conoció a Linda Phan hace ocho años y fue amor a primera vista. Decidieron casarse en Italia, pero ¡solo tienen tres meses para preparar la boda! Hay poco tiempo y mucho que hacer antes del gran día. ¿Lo lograrán?