La Bruja
Jaime le dice a Octavio que ahora el club le pertenece y lo corre del lugar. Amanda le corta un pedazo de cabello a Jaime para hacerle brujería. Pepe pierde mucho dinero muy borracho y se clava una botella en el abdomen.
Jaime desea tener una pista aterrizaje, Felipe le ayuda a conseguirla. Leonel está dispuesto a separarse de Claudia. En Miami, la Negra espera un cargamento de droga. Claudia está embarazada.
Los alumnos de Amanda pintan una bruja en el pizarrón para molestarla. Jaime invita a Virgelina a su finca a tomar unas copas y la besa. Leonel le pide el divorcio a Claudia y ella le dice que se irá con Jaime.
Los Vélez rechazan la oferta de Felipe. Amanda consigue que el gobernador la reintegre a su cargo, le lee el tabaco. El médico encuentra a Claudia desnutrida. Jaime ordena a Montoya que regrese.