La casa del mal
Con mi hijo, no
Los Keller no pensaban que un familiar suyo aterraba a la ciudad. Cuando se dan cuenta que su hijo oculta un secreto, deben decidir si lo entregan.
Ella me obligó
Su padre le enseñó a proteger a su familia. Pero cuando su progenitor se vuelve más violento, Eric entiende que debe protegerla de él.
Cuando conoce la verdadera naturaleza de Warren, su medio hermano, Wallace debe elegir entre ser leal a su familia y el nuevo profeta de su iglesia.
Dennis Ryan creyó que su padre lo educaba con violencia para que salvara a los que vivían en su granja. Cuando descubre la verdad, ya era tarde.
Tiffany Shore sabía que su padre era malvado, pero ocultaba sus secretos. Cuando al fin logra escapar de él, se entera que cometió actos más atroces.