La cura
Cheng Ke, proveniente de una familia adinerada, cae de repente en la ruina financiera, viéndose obligado a hurgar en la basura en busca de sus pertenencias perdidas. Durante un arrebato de frustración, se topa con Jiang Yuduo, un temible líder pandillero que resulta ser el dueño de su apartamento. Incapaz de valerse por sí mismo, Cheng Ke se vuelve cada vez más dependiente de la ayuda que Jiang Yuduo, sorprendentemente, le brinda. Mientras se desarrolla un vínculo inesperado entre ellos, sus conflictivos pasados amenazan con resurgir, trayendo consigo peligrosas complicaciones. Enfrentando desafíos crecientes, esta improbable pareja debe encontrar la manera de protegerse mutuamente de las amenazas inminentes. Basada en la novela web "Antídoto" de Wu Zhe, esta es una serie animada china de 2020 producida por Seven Stone Entertainment.